Close

Condiciones de Uso

Precios

Los precios publicados son válidos salvo error tipográfico o fin de la promoción. Los precios publicados se expresan en Euros e incluyen IVA

www.doctoraelenadelprado.com se reserva el derecho a modificar productos, promociones, condiciones comerciales y precios en cualquier momento y sin previo aviso al cliente.

 

Modalidades de pago

Los productos se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito/débito.

Tarjeta de crédito/débito.

El pago admite las tarjetas VISA, MasterCard y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. www.doctoraelenadelprado.com utiliza un servidor seguro, en donde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago 4B del Banco Santander y www.doctoraelenadelprado.com en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

 

Política de devolución

En el caso de las consultas online el importe NO se devuelve una vez realizado el pago de la misma, y a su vez si no se realiza el pago, la consulta médica no se responde. La consulta se contestará en un plazo de máximo de 24-48h una vez recibido el pago.

En el caso de las reservas de cita online (CLICKAR EN AGENDA RESERVA) 

 

Menores de edad

A los menores de edad no se les permite el uso de la agenda de reservas y realizar consultas online. En caso de que la reserva o consulta que se realice sea sobre un menor de edad, serán sus padres o representantes legales los encargados de realizar dichas consultas. Los padres o representantes legales del menor serán los responsable de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo según dispone la normativa vigente.

www.doctoraelenadelprado.com no se responsabiliza del uso de esta página web por parte de niños o menores de edad y se reserva todos los derechos para rechazar las reservas o consultas realizadas por niños o menores de edad.

Este sitio web no vende bienes y servicios prohibidos por Elavon.

El correo de confirmación de compra sirve únicamente para confirmar el pedido, y no para recibir consulta médica.